Ejercicios para reducir brazos

Los brazos flácidos o gordos realmente se pueden mejorar. Si te da vergüenza y sientes complejo por tus brazos, es posible que pases un calor tremendo en verano, negándote a vestir prendas con tirantes. Tanto mujeres, como hombres pueden experimentar los mismos problemas con sus brazos. Las chicas quieren brazos tonificados y delgados, y los hombres suelen querer músculos grandes. A nadie le gustan los brazos caídos, ya que esto hace que tus brazos se vean más grandes de lo que realmente son. Nunca es demasiado tarde para comenzar un entrenamiento de brazos. Esto no sólo va a reducir la grasa alrededor de la zona, sino que también, con ello conseguirás unos brazos tonificados. Comenzarás a sentirte seguro de ti mismo. Muchas personas tienen grasa acumulada sólo en esta región. Todo el cuerpo es normal, pero los brazos tal vez se ven demasiado gordos y fofos.

Ejercicios para reducir brazos

Sólo tienes que seguir estos sencillos ejercicios y serás una persona más feliz y sin complejos. No hay necesidad de apuntarte al gimnasio de moda para conseguirlo. Puedes realizar estos ejercicios en tu propia casa, utilizando los elementos que estén disponibles. Con estos ejercicios de tonificación de brazos puedes hacer que tus brazos flácidos se conviertan en unos brazos fabulosos y tonificados en sólo 2 meses. Eso sí, tienes que ser constante y estar lo suficientemente comprometido para hacerlo.

Perder grasa del brazo

Las partes traseras de los brazos se llaman tríceps y estas son las zonas más afectadas en los brazos. Ellas son grandes consumidores de grasa, hasta un punto que puede ser realmente molesto. Sólo necesitas una mesa o silla para tonificar esta zona. No necesitas comprar ropa para hacer ejercicio. Puedes hacer esto en la comodidad de tu casa. Así que prueba estos ejercicios sencillos para eliminar la grasa en los brazos.

Levantamiento de pesas

Para este ejercicio, es necesario seleccionar un elemento de tu casa para utilizarlo como un peso. Puedes utilizar una botella de 2 litros de leche o una botella de agua para este ejercicio. Si tienes un par de mancuernas en casa, perfecto. El objetivo es conseguir un objeto que pese aproximadamente un kilo. Evita el uso de algo frágil o valioso. Ya que puede caerse y romperse, así que mucho cuidado con tu elección.

Mantén el objeto sujeto con las dos manos y levántalo por encima de tu cabeza. Tus brazos deben estar rectos, ya que esta es la posición de partida. Ahora baja el peso, llevándolo a tus espaldas. Tienes que llegar a lo más bajo como sea posible. Asegúrate de no lastimarte. Sube el peso por encima de tu cabeza, de nuevo. Cuanto más lentos se mueven los brazos, más tonificación van a recibir. Es importante mantener los brazos cerca de tu cabeza y las orejas. Además, trata de practicar este ejercicio frente al espejo si se puede, ya que te ayudará a mejorar el estilo. Tienes que hacer 3 series de 20 repeticiones, lo que significa que debes mover el objeto 60 veces por encima de tu cabeza. Después de cada serie puedes tomar un descanso de un minuto. El aumento del peso o el tiempo después de cada semana te ayudará a tonificar los músculos, de manera efectiva.

Dips con una silla

Para este ejercicio, tienes que elegir una cama o una silla, que sean un poco más altas que el suelo. Cualquier cosa que sea estable y que esté apoyada en el suelo es una buena opción. Un cojín suave o un sofá blando pueden no ser las mejores opciones; ya que hará que el ejercicio de tonificación sea más difícil de realizar.

El mueble escogido debe tener una altura de al menos 60 cm desde el suelo. Debes tener unos 90 cm de espacio libre en la parte frontal del objeto, para llevar a cabo este ejercicio con facilidad. Ponte de espaldas a la silla y coloca tus manos en el asiento. Los brazos deben estar separados. Separa tus pies uno o dos pasos del mueble; mantén erguida la parte superior del cuerpo. Esta es la posición inicial. Dobla las rodillas para que coincida con la silla. Dobla los codos y baja todo tu cuerpo hacia el suelo, el objetivo es tocar el suelo. Vamos de nuevo a tu posición normal. Tienes que hacer 3 series de 20 repeticiones, todos los días.

Contador Flexiones

En este ejercicio se puede utilizar una mesa o mostrador de la cocina, el objetivo de este ejercicio es la estabilidad. Es necesario hacer colocar tus brazos en el borde de la superficie y colocar los pies de modo que toquen la base del mostrador. Aleja tus pies del mostrador hasta que sientas que tu cuerpo está inclinado hacia adelante y te apoya con las puntas de los pies. Tienes que tener la espalda recta y los pies fijos en el suelo, es mejor hacer el ejercicio descalzo. Esta es tu posición inicial. Dobla los codos y desciende hasta tocar el mostrador. Ahora endereza tus codos y vuelve a tu posición inicial. Se trata de hacer el recorrido completo y hacer 3 series de 20 repeticiones, todos los días. Esto tonificará tus brazos pasadas unas cuantas semanas.

Ejercicios para reducir brazos rápidamente

Flexiones

Las flexiones normales te ayudarán a fortalecer los músculos. Puede ser un poco difícil al principio, recuperar el equilibrio. Es mejor practicar flexiones manteniendo el equilibrio sobre tus manos y rodillas (no las manos y los dedos de los pies). Cuando ya tengas controladas las flexiones con las rodillas, ya puedes practicar las normales. Este ejercicio fortalecerá los músculos y los tonificará al máximo. Haz 3 series de 10 repeticiones cada día, para obtener mejores resultados. Este es un ejercicio muy eficaz en la construcción de músculo. Así que, ¡Pruébalo!

Tijeras

Este ejercicio puede ser muy divertido y te ayudará a perder grasa del brazo extremadamente rápido. Este ejercicio como se menciona en el nombre se asemeja a unas tijeras que se abren y se cierran. Es necesario comenzar por el pie derecho y levantar los brazos estirados a la altura del hombro. Estira los brazos a cada lado y crúzalos delante tuyo, la mano derecha debe superponerse a la izquierda. Esto se asemeja a una tijeras abiertas. Tienes que estirarlos uno a cada lado otra vez y traerlos de vuelta a la parte delantera. Esta vez tu brazo izquierdo debe superponerse a tu brazo derecho. Es un ejercicio muy completo y debe realizarse en 3 series de 10 repeticiones cada día.

Estos son los mejores ejercicios de tonificación para brazos que puedes probar en casa. Son realmente eficaces y tienen que ser practicados en una base diaria. Puedes probar todos estos ejercicios para perder grasa del brazo o puedes seleccionar sólo uno de ellos. Sin embargo, para perder grasa del brazo más rápido, es necesario utilizar todos estos ejercicios. Están destinados a esculpir los brazos. No uses nada frágil para estos ejercicios. Evita las lesiones; disfrutar de un fortalecimiento sano y haz los ejercicios en casa. Mantén una buena dieta y céntrate en la pérdida de peso. Disfruta de los beneficios de un cuerpo sano y feliz.